Pink lemonade

Os presento mi versión de la riquísima “Pink Lemonade”....bueno, mas que “Pink” parece casi “Red” pero es efecto de las fotos, os aseguro que es rosita, muy mono ^_^

(se me ha roto la impresora y he tenido que hacer la etiqueta a mano XDD)

Se que aún no es tiempo de limonadas, que con el frío que hace no apetece...pero es que esta taaaan buena y es taaaan mona ♥ ♥ ♥ ♥

Ingredientes:
6 limones
2 limas
200 gr de fresas (pueden ser congeladas o cualquier otro tipo de fruto rojo)
430 gr de azúcar
Hojas de menta (opcional)
2 litro y ½ de agua mineral

Elaboración:
Limpiamos la fruta, frotando como si nos fuera la vida en ello....bueno, a las fresas no tanto :S
Con un pela patatas pelamos dos limones y con una puntilla raspamos, cortamos, en definitiva, quitamos, la parte blanca.

Ponemos en una cazuelita el azúcar, la piel de los limones, las hojas de menta y 250 ml de agua.


Lo llevamos a ebullición y lo dejamos hervir 5 minutos. Pasado este tiempo lo colamos y reservamos.
Ahora exprimimos los limones (los pelados también) y las limas. Reservamos.

(si, yo exprimo a mano ó_ò)

Ahora en el vaso de la batidora ponemos las fresas y un poco de agua, lo pasamos todo hasta que quede muuuuuy fino y lo colamos tantas veces como sea necesario para que no quede nada de pepitas.
Mezclamos el almíbar de limón, el zumo de lima/limón, el zumo de fresas y tendréis el concentrado de la limonada que estamos preparando.
A este concentrado le añadimos el resto del agua, 2 litros y pico que nos deben quedar y listo.


Si queréis antes de añadir el agua podéis reservar parte del concentrado para congelarlo, así tendréis limonada siempre, solo tienes que calcular la cantidad de agua que necesitas ponerle en proporción...o probando como hago yo ;-P

Besos

17 comentarios:

  1. Hola!! la verdad que con el frió que hace no apetece pero tiene pinta de estar muy rico y la apunto para hacerla en veranito.

    Saludos y buen fin de semana

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo todo el año, como no me gusta la bebida fuera de la nevera tampoco me importa beber limonada...pero en verano es mas genial aún.

      Eliminar
  2. Esta receta me la apunto para la fiesta hawaiana de mis niños¡¡
    Buen finde¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, quedará genial.
      La semana que viene haré también zumo de piña y kiwi, ese también te puede valer, así tus niños tienen para elegir ;-)

      Eliminar
  3. Que guay, asi parece que está mas cerca el veranito, mu rico, si señora. Besitos. Ani.

    ResponderEliminar
  4. mmm.... que rico!! Si la limonada esta buenísima... con las fresas estará el doble de buena!! Las bebidas naturales siempre sientan bien al cuerpo, verdad? Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Ummm, tiene buena pinta. Aunque bueno, tengo que reconocer que ahora mismo sólo me apetecen bebidas calientes, jaja. Pero para el verano me la apunto fijo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que rica!! Me encanta la limonada, pero esta no la habia probado nunca... lo que si tengo pendiente de hacer es una que probé en NYC que era de arandanos y limonada... ademas se quedaba rollo dos colores... y estaba super buena!!! ME apunto tu receta para ponerla en practica!

    Un besete!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me estaba preguntando qué tal qudaría la combinación fresa-limón, viendo tu receta,seguro que esta rico!! me encanta la botellita donde lo has presentado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay! Pero que cuco te ha quedado! tiene una pinta super buena! me encanta! que envidia los que vayan a la quedada y puedan probarla! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos... apetece que llegue ya el verano!!!!
    y hasta en invierno! Gracias por avisarme de lo de la quedada. No se si podré ir, si voy lo pondré en el face.
    Me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ricaaaaaaa!!!!! me encanta la limonada y con fresas tiene que estar genial, nos la apuntamos para hacerla en cuanto empiece el buen tiempo y nos quedamos por aqui para seguir disfrutando de tu blog ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué rica y que sana, me la apunto para hacerla que aunque haga frío también apetece de vez en cuando. Ojalá pudiera ir a la kedada pero me pilla un pelín lejos espero que lo paséis genial. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene esta limonada:) aunque yo no soy mucho de refrescos este parece super refrescante!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta!! seguro que esta riquísimo, me guardo la receta!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. que rica estaba!!!! me quede con ganas de beberme litros y litros!jajaajaja....ummm...Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ay! Maravillosa receta! la he visto por casualidad y la verdad es que llevaba tiempo deseando probar la pink lemonade...ahora ya no tengo escusa y además parece bien fácil!
    Un saludo!
    Caleidoscópica.

    ResponderEliminar

No hay nada que me anime mas a seguir que vuestros comentarios.
Gracias!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...