Y el ganador/a del sorteo es.........

Ya lo tengo!!!!
Mejor dicho..LA tengo!!
Tengo el nombre de la persona que se va a llevar esto...


Ni mas ni menos que 150 euros para gastar en la tienda "Cosas con encanto"!!! 
Que pena que yo no pudiera participar ó_ò
JAJAJAJAAAAAA....

En fin, que supongo que queréis saber quien es la afortunada, pues no me enrollo mas.

And the winner is......


Ruth Felix!!!...del blog "Sweet Souvenir Reposteria"


Me pongo en contacto ya para poder entregarte cuanto antes tu premio.
Muchísimas felicidades!!!

Besos 

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple y a la agraciada del sorteo por el menudo regalazo!!! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple y a la agraciada del sorteo por el menudo regalazo!!! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y disfruta de tu día!!! Y enhorabuena a la ganadora del premiazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Ana, y enhorabuena a la ganadora!!!!!
    Rosanna Guillem (Cosas con encanto)

    ResponderEliminar

No hay nada que me anime mas a seguir que vuestros comentarios.
Gracias!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...