Resultado del sorteo "500 Sweetmaniaticos"

Y estoy aquí con el resultado del sorteo...con un día de retraso, lo sé y los siento, ayer me llevaron a comer y eso no estaba en mi planes así que no me dio tiempo.

Pero ya esta aquí, ya tengo el ganador/a del sorteo realizado con el sortea2.
No me enrollo mas.....



Me pongo en contacto contigo enseguida para que me des los datos de envío.

Aprovecho para agradecer al blog “CakeArt Lab“ por el premio Best Blog


Y a Kitty del blog “Leyendo entre horas” y al blog "Versión Light" por el premio Dardos.


"El premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado"

Besos


9 comentarios:

  1. :DD no puedo estar más emocionadaaa! yo que ya había dado por perdida a mi suerte... es la primera vez en la vida que me toca algo y me encanta que haya sido con tu sorteo! :))

    Muchísisimas gracias por organizarlo y un besote enoooorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la afortunada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que suerteeeeeeeeeeee, enhorabuena, y gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felcidades por los premios muy merecidos y mcuhas gracias por el sorteo, felciidades a la ganadora seguro disfruta mucho de los regalitos besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios y también felicitar a Bibiana por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y a ti enhorabuena por los premios!!
    besitos!!

    ResponderEliminar

No hay nada que me anime mas a seguir que vuestros comentarios.
Gracias!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...