Este mes es mi cumpleaños, eso quiere decir....SORTEO!!!!!

Este mes es mi cumple!!!


Siii!!!
Cumplo 33 añazos (no sé si reír o llorar)
Para celebrarlo he decidido sortear algo que os encantará.


Ni mas ni menos que un cheque por valor de 150 € a gastar en la maravillosa, elegante y encantador tienda “Cosas con encanto”


Para participar tienes que hacer lo siguiente:
  1. Darle al “Me gusta” en el facebook de Cosas con encanto (si no le has dado ya)
  2. Darle al “Me gusta” en el facebook de Sweet Mania
  3. Hacerte seguidor/a del blog Sweet mania dándole a “Participar en este sitio” en la columna derecha del blog.
  4. Dejar un comentario en esta entrada de blog con vuestro nombre y dirección de email.
  5. Y por último compartir la imagen del sorteo (AQUÍ), que encontrareis en el facebook de Sweet Mania, en vuestro facebook.
Condiciones del sorteo:
  • El sorteo es a nivel europeo.
  • No se aceptarán comentarios anónimos ni sin dirección de email.
  • Los comentarios debéis dejarlos en esta entrada de blog, no en facebook ni por email, ni en una entrada de hace 4 meses, sino me haré el lío padre para hacer la lista.
  • Los gastos de envío de los artículos que compres con el cheque correrán de tu cuenta.
  • Tienes hasta el 20 de julio para apuntarte.
    El sorteo lo realizaré por el Sortea2
  • Anunciaré al ganador el mismo día de mi cumpleaños, el 25 de julio.
  • Si el ganador/a no cumple uno de los requisitos solicitados volveré a realizar el sorteo.

Dicho esto no me queda mas que desearte toda la suerte del mundo y si te toca, ya sabes...también puedes gastarte el cheque en hacerme un regalo de cumpleaños!!
Jajajjajajaa!!!!!

SUERTE!!!

PD. Aunque os parezca que vuestro comentario no se publica, si lo hace, debajo del cuadro para comentar hay un link "Cargar mas..." pinchad y ahí debe estar ^_^

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...